domingo, 10 de abril de 2016

Experiencia personal: Bahía de las Águilas un paraíso terrenal.


Bahía de las Águilas es el lugar donde existen las playas más hermosas de República Dominicana, es un área protegida ubicada al sur del país en Pedernales.

Cuando llegas a este lugar es indescriptible la belleza del paisaje, no está contaminada ya que es virgen, sus aguas cristalinas y arena blanca son incomparables con cualquier otra playa… ¡ESTO ES UNA BELLEZA!



Cuando estás allí te olvidas del resto del mundo y no es precisamente porque no tengas señal en tu móvil. Los amantes de las playas disfrutan este lugar como si fuese un verdadero paraíso. Aunque es un área totalmente protegidas y aun no existe ninguna edificación turística ni de ningún tipo, no ha dejado de ser un destino con un alto por cierto de visitantes cada mes sin importar las fechas.

Me parece muy conveniente tener mucha protección con estas playas pero me parece que existen muchas maneras de acomodar a los visitantes que llegan desde tan lejos (como yo), sin hacerle daño a nuestro paraíso terrenal. Existe un único restaurante en esta zona, la comida y atenciones excelentes pero creo que pueden brindarle más variedad de gastronomía a este lugar tan importante.


Mi viaje valió la pena  sin duda alguna.


1 comentario:

  1. Nunca he visitado Bahia de las Aguilas, tu post me invita a conocer este lugar.

    ResponderEliminar