miércoles, 6 de abril de 2016

Gabriela Leon 2016-0040 DR8

Para este diario reflexivo hablaré sobre Excel, esto es una aplicación o programa que se caracteriza por ser un software de hojas de cálculo, utilizadas para tareas financieras y contables.

Al dar inicio nuestra clase hablamos de que Excel se divide por filas y columnas infinitas… las filas están organizadas por números y las columnas están organizadas por letras, es decir, no tenemos límites de filas y columnas para colocar los cálculos que desees. También podemos agregar más hojas en el mismo documento, hacer cuadros, insertar letras y números, opción de autosuma, combinar, centrar y ajustar los textos, diferentes estilos de celtas, etc.

Mis limitaciones iniciaron con tanta información en un mismo día, muchas fórmulas que aprender y reglas que debemos seguir. No son dificultosas pero con tanta variedad puedo llegar a confundirme.

Estoy muy positiva con poder manejar toda la información que ofrece Excel, aunque sé que debo dedicarle tiempo a estos ejercicios para poder aprenderlos sin inconvenientes.

Me agrado el profesor sustituto, porque aclaraba cualquier inquietud pero me parece que va muy rápido con las explicaciones y ahí es donde empezó mi frustración. Muchas cosas nuevas para mí que con el tiempo y practicándolas las perfeccionaré.


1 comentario: